Más de mil personas mayores disfrutaron de la cena, shows musicales y sorpresas que organizó PAMI junto a ANSES de Chivilcoy, con el acompañamiento de Constanza Alonso

“El Estadio Centro se iluminó con la alegría y la energía de más de 1000 jubilados y jubiladas” de PAMI, en el marco de la celebración de la cena por el Día del Jubilado. “Fue un momento histórico, un testimonio de que la edad no define los límites de la diversión y la celebración”, expresó el director ejecutivo de PAMI, Fernando Cabani, junto a la candidata a intendenta por Unión por la Patria en Chivilcoy, Constanza Alonso; de quién destacó “el acompañamiento en la gestión de un PAMI cercano a cada jubilado y jubilada”.

El Estadio Centro fue el lugar elegido para la celebración de esta fiesta organizada por PAMI, con la colaboración de las autoridades de ANSES, Carla Tomasini y Emmanuel Miguelissi, todos los equipos de trabajo que acompañan a Alonso y la presencia de jubiladas y jubilados que disfrutaron de la noche de manera libre y gratuita. Las y los presentes pudieron compartir los shows musicales de Ariel Ivaldi, Gabriel Sosa, Erica y David Palermo, disfrutar de la música y el baile.

En ese marco, Alonso expresó su satisfacción “por un año de intenso trabajo y presencia activa en la vida de los adultos mayores de la ciudad”. En tanto, destacó estas iniciativas que buscan fomentar la cercanía y permitir que los jubilados puedan reinventarse y disfrutar de nuevas actividades. “La colonia para 300 adultos mayores fue una de las acciones implementadas que fue un éxito. Nosotros seguiremos trabajando para que los 13 mil jubilados y jubiladas afiliados al PAMI, más los que están en IPS y cada vecino adulto mayor de nuestra ciudad, pueda vivir una vida plena”.

Por otro lado, enfatizó en la necesidad de construir un municipio más inclusivo y comprometido con los adultos mayores, orientado a mejorar la calidad de vida a través de políticas públicas que promuevan su bienestar. “Vamos a trabajar con toda nuestra energía, de sol a sol, como lo hacemos todos los días, para gestionar políticas que mejoren todos los días un poquito la calidad de vida de las personas mayores”.

Por último, Cabani expresó su agradecimiento por todo el cariño y afecto que las y los afiliados brindan día a día. “Hemos tenido un gran año de trabajo en el PAMI, es importante que lo cuidemos, lo defendamos, hablemos de su importancia. Nuestros afiliados, las personas que concurren a la Colonia, son nuestros embajadores. Son quienes pueden dar testimonio de su experiencia en este espacio que nos hizo crecer a todas y todos”.