La candidata a Intendenta de Unión por la Patria y diputada nacional Constanza Alonso, visitó este fin de semana las localidades de Gorostiaga, San Sebastián, Moquehuá, Ayarza y La Rica y afirmó que “las localidades de nuestro partido, los pueblos, merecen una gestión municipal que resuelva sus principales problemas”.
“En cada casa que nos abren la puerta nos dicen que no tienen salud, que el centro de atención primaria no funciona, no hay medicamentos, no tienen el transporte que necesitan y no son estuchados. Hay localidades como San Sebastián que gastan 20 mil pesos en un remis para ir al Hospital porque el Centro de Atención primaria no funciona. Lo mismo pasa con la seguridad, son pueblos que están abandonados, más allá de la alguna piedra que tiren”

Alonso afirmó que “los vecinos de cada localidad merecen ya una gestión que los vea como vecinos de ciudad, con los mismos derechos que los vecinos de Chivilcoy, hay que nivelar para arriba no para abajo, tenemos un desafío enorme por delante porque Britos nos deja una gestión desastrosa en cada área, pero estamos convencidos que con el apoyo de los vecinos, el gran equipo que conformamos y con trabajo lo vamos a hacer”.